Términos y Condiciones de ventas

Políticas de ventas Online, Telefónicas y Presencial

 Tomás Irribarra y Cía. Limitada

 

 

 

 

 

 

Para los efectos de las presentes condiciones generales, se entenderá por:

Empresa: Tomas Irribarra y Cía. Ltda.; Rut 76.204.719-5 Domicilio: Avenida O’Higgins 2; Comuna de Quillón, Región de Ñuble.

Cliente: Toda persona natural o jurídica a cuyo nombre se emita en la compra de Productos comercializados por la Empresa.

Productos: Toda especie comercializada por nuestra empresa.

Nota de Venta: Documento que establece por escrito los detalles de la compra realizada por el cliente.

Entonces:

El encargo de un producto que será especialmente fabricado para el cliente, en estos casos las políticas de venta de la empresa son los siguientes:

Sobre la compra:

    1. Para  sea procesada y con ello formalizada la compra , es necesario el abono  del 40% del valor final del producto de las siguientes formas que como empresa tenemos: a) Cuenta Corriente número 52500017856 del Banco Estado  a nombre de Tomas Irribarra y Cía. Ltda; Rut 76.204.719-5  y que el respectivo comprobante de pago sea enviado por correo electrónico a info@tomasirribarra.cl. b) Mediante pagos electrónicos con Tarjetas bancarias a través de nuestras páginas web mediante cupón de pagos. c) Efectivo de manera presencial en nuestras tiendas. Luego de ello es obligación del cliente facilitar con sus datos de nombre completo de la persona o empresa que compra, con el correspondiente número de RUT, indicación de requerir o no factura y la dirección de envió, en caso de retiro en tienda indicación de ello. Una vez revisada la información del pago de abono, se enviará confirmación a su correo electrónico mediante documento Nota de Venta, con los detalles de la compra. Solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado o bandeja de spam, pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.

    2. Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente los datos y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extravíe o fuese entregado a un tercero.

    3. Será responsabilidad del cliente comunicar por escrito a través de una vía de comunicación oficial de la empresa, en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos. Son vías oficiales de comunicación con la empresa, el correo electrónico info@tomasirribarra.cl y mensajería WhatsApp al número +56968498446.

    4. La empresa acusara recibo de los cambios en el pedido en un lapso de 1 día hábil desde que el cambio es solicitado, si usted, cliente no recibe dentro de ese periodo de tiempo la comunicación, favor de solicitar de nuevo el cambio.

    5. Se podrán realizar cambios en términos de los diseños de los productos a fabricar y comprados por el cliente, dentro de tiempos prudentes y conversado caso a caso entre las partes.

    6. Las fechas de entrega del o los productos, serán informados en el momento de la formalización de la compra y que estas fechas pueden sufrir alteraciones que se informaran oportunamente    al cliente.

    7. Una vez confirmada la compra, con el abono del 40%, se le emitirá Nota de Venta  con los detalles de compra y se autoriza que sea fabricado en los términos estipulados por nuestra empresa y aceptados por el cliente.

    8. El pago del saldo de precio se debe realizar antes de la salida del producto de nuestros talleres con destino a domicilio informado, la no acción del pago del saldo, implicara la no salida del producto a destino.

 

Sobre el Envío

       9. Una vez que el producto esté listo para su despacho, se contactaran con el cliente, por parte de la empresa, para coordinar pago de saldos y despacho, de tal forma que se tenga claro el día de entrega del o los productos.

    10. Él envió del pedido se hará en la dirección o localidad indicada en la Nota de Venta, por el cliente y aportados con posterioridad, en caso de cambios de envío.

    11. Las maniobras de descarga, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque e instalaciones serán acordadas tanto en el momento de realizar la compra.   

 

Recepción del producto:

    12. Al recibir el producto en su domicilio o localidad informada, es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad no podrá el cliente solicitar la garantía por algún daño del producto.

Daños en el producto:

    13. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de Tomas Irribarra y Cía. Ltda. para su cambio o reparación. Asimismo, deberá el cliente inmediatamente informar a Tomas Irribarra y Cía. Ltda. por escrito y adjuntar imágenes donde conste el daño a través de un medio de comunicación oficial de la empresa, a través de una de sus vías oficiales de comunicación, sobre el daño para que con este fin le sea remplazada la pieza al cliente en un plazo no mayor a 15 días hábiles y así volver a programar el envío.

 

Diferencias con imágenes de referencia:

    14. Las imágenes del catálogo de productos son referenciales.

    15. Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones, cada pieza es única.

    16. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar  dependiendo del medio donde se visita la página web de la empresa, por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

Tiempo de fabricación:

    17.El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se desliga de responsabilidad ante un eventual atraso en su producción o entrega no siendo este un motivo de cancelación del pedido, así mismo un atraso en su producción o entrega no será considerado como incumplimiento por parte de la empresa.

    18. Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones.

 

 

Cancelaciones o anulaciones voluntarias de la compra:

    19. Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 10% del valor total del producto o productos, por concepto de gastos operacionales.

     20. Que la empresa Tomas Irribarra y Cia Limitada, no hace distinción entre compras presenciales y remotas, que por tanto, se aplica el mismo criterio a la hora de anular voluntariamente una compra en nuestros talleres.

Facturas

    21. En caso de requerir factura de su compra  puede solicitarla en el momento de la formalización de la compra , en caso de no solicitarla, se emitirá simple boleta por productos y servicios.

Al realizar la compra, se da por hecho que  el cliente acepta las políticas de venta de nuestra empresa .

Astrid Peña Mainat  &  Tomás Irribarra Parés.

+56422580369

Quillón

Ñuble 

Chile.