mision

Consolidar y posicionar nuestra empresa a nivel nacional, generando productos de la mejor calidad, satisfaciendo y fidelizando así a nuestros clientes, logrando la mayor eficiencia en sus procesos, innovando constantemente para ser una empresa proactiva frente a los cambios.

politica de calidad

Tomás Irribarra Ltda, empresa dedicada a la fabricación de tinas, saunas, muebles y artículos de decoración para el hogar que contribuyen al mejor vivir, expresa su compromiso continuo, de consolidar a la empresa, al calidad de sus productos, eficiencia en sus procesos, la diferenciación con su competencia y fidelizando los requerimientos y satisfaciendo los requerimeintos de sus clientes.

TOMAS Y aSTRID TE CUENTAN

Somos Astrid Peña y Tomas Irribarra juntos hemos creado y desarrollado esta marca por más de 20 años. Como todo emprendedor comenzamos de a poco, veletas de fierro fueron nuestras primeras creaciones para ir dando paso a la madera y la confección de muebles cada vez a mayor escala. Amor por el oficio y el diseño, la calidez de la madera y lo rustico a sido y es nuestro sello.  

Creamos, diseñamos y realizamos tu idea poniendo todo a disposición para lograr los mejores resultados.

La distancia no es un limite para no adquirir uno de nuestros productos, hacemos envíos a todo Chile...

Nuestra invitación es a crear y recrear con gusto tu vida, atrévete y ten uno de nuestros productos!

vision

Confeccionar muebles y artículos para el hogar que contribuyan al mejor vivir y la decoración, con un estilo diferenciador en cuanto al diseño como en la composición.

-Ser una plataforma de ventas para artesanos y pequeños productores de elementos afines.

-Entregar un gran ambiente de trabajo y tratar a las/os con respeto y dignidad.

-Busqueda permanente de eficiencia y calidad por medio de la especialización e incorporación de tecnología y mejora de las competencias.

-Contribuir positivamente a nuestra comunidad y medio ambiente.

-Esforzarse por desarrollar de manera constante clientes satisfechos todo el tiempo.