TINAS /

HOT TUB

FABRICADAS EN MADERA CIPRÉS DE 2.0 PULGADAS, GARANTIZAN EXCELENTE AISLAMIENTO Y UNA VIDA UTIL PROLONGADA. ESTA MADERA SE CARACTERIZA POR SU ALTA RESISTENCIA CONTRA HONGOS E INSECTOS Y ES UTILIZADA EN ZONAS AUSTRALES PARA LA FABRICACIÓN DE EMBARCACIONES. POR LO TANTO, ES LA MADERA IDEAL PARA REALIZAR ESTE TRABAJO.   

TRES ZUNCHOS GARANTIZAN UNA COMPRESIÓN EQUILIBRADA Y SEGURA, ESTAS LLEVAN UN SISTEMA MANUAL DE APRIETE.

EL DISEÑO CONICO DE NUESTRAS TINAS PERMITEN POSTURA ERGONOMICA, ADEMÁS DE AHORRAR AGUA.

TENER EN CUENTA

USO DE LA TINA

CALIENTE :

NUESTRAS TINAS UNA VEZ QUE SALEN DE NUESTRO TALLER VAN EQUIPADAS Y LISTAS PARA LLENARSE. ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LA MADERA PASA POR UN PROCESO EN EL QUE DEBE HINCHARSE, ASÍ LAS UNIONES QUEDAN SELLADAS DE POSIBLES FILTRACIONES. DEBIDO A ESTO ES MUY PROBABLE QUE LA PRIMERA SEMANA TU TINAJA PRESENTE PERDIDA DE AGUA, DEBES SER PACIENTE Y ESPERAR A QUE LAS UNIONES SE FORTALEZCAN ¡NO ENTRES EN PANICO!  

PARA UTILIZAR TU TINA BASTA CON LLENAR LA TINA DE AGUA CON LA AYUDA DE  UNA MANGUERA Y LUEGO ENCENDER FUEGO AL INTERIOR DEL CALEFACTOR A LEÑA. UNA VEZ ENCENDIDO SE CARGA EL CALEFACTOR CON  LEÑA HASTA EL TOPE, SE PONE LA TAPA DEJANDOLA ABIERTA SOLO UN PAR DE PULGADAS POR EL LADO DEL TIRAJE. 

LUEGO DE 3 HORAS APROXIMADAMENTE EL AGUA LLEGARÁ A 35-40 GRADOS PROMEDIO. TE ACONSEJAMOS REVUELVAS EL AGUA CON AYUDA DEL REMO PARA ASEGURARTE QUE LA TEMPERATURA QUE BUSCAS ESTE PAREJA. UNA VEZ LOGRAS LA TEMPERATURA DESEADA CIERRAS LA TAPA COMPLETAMENTE Y EL CALEFACTOR QUEDA EN COMBUSTION LENTA, MANTENIENDO UNA TEMPERATURA CONSTANTE POR VARIAS HORAS.

LIMPIEZA DE LA TINA:

LA LIMPIEZA ES BASTANTE SIMPLE, DEBES VACIAR LA TINAJA  Y PASAR UN CEPILLO  ESCOBILLA CON UN POCO DE JABÓN O CLORO GEL. ENJUAGA BIEN UNA VEZ TERMINADO ESTE PROCESO. LLENAR NUEVAMENTE SU TINA ESTA VEZ CON AGUA FRESCA.REPETIR AL MENOS DOS VECES AL MES.

YA ESTA LISTA PARA SER UTILIZADA!

BENEFICIOS 

EL AGUA POSEE PROPIEDADES CURATIVAS POR ELLO LOS BENEFICIOS DE USAR UNA TINA CALIENTE SON MUCHOS, OCUPAR UNA REQUIERE DE UNA DISPOSICIÓN POR RELAJARTE Y DISFRUTAR DE ESTE ESPACIO PERSONAL DE SANACIÓN.

eL AGUA CALIENTE RELAJA TUS MUSCULOS, LOS VASOS SANGUINEOS SE DILATAN AYUDANDO A UNA MAYOR OXIGENACIÓN, CALMA LA ANSIEDAD, ELIMINA TOXINAS, ALIVIA DOLORES DE CABEZA, REDUCE LA FATIGA DE TU CEREBRO, AYUDA A CONTROLAR EL INSOMNIO, ENTRE OTROS. sI BUSCAS PAZ MENTAL Y CORPORAL LLEGÓ EL MOMENTO! TE INVITAMOS A INCORPORAR RAMITAS DE PLANTAS MEDICINALES PARA EXALTAR LAS PROPIEDADES DE TU BAÑO.

TINAS /

INDIVIDUALES

SIEMPRE ES NECESARIO REINVENTARSE, CREAR NUEVOS PRODUCTOS, MEJORAR DISEÑOS, ETC. 

DE AQUÍ NACE LA IDEA DE CONFECCIONAR TINAJAS INDIVIDUALES QUE AYUDEN A LOS PROCESOS DE RELAJACIÓN PERSONALES, A VECES SOLO QUEREMOS O NECESITAMOS COMPARTIR CON NOSOTRES MISMOS. DARNOS UN TIEMPO DE RESPIRAR, PENSAR, SENTIR ESCUCHARNOS. ASI QUE BUENO ENTRE TANTA TINA FABRICADA EN ESTE TALLER, ¿COMO NO TENER UNA MINI TINA?

SIEMPRE ES NECESARIO REINVENTARSE, CREAR NUEVOS PRODUCTOS, MEJORAR DISEÑOS, ETC. 

DE AQUÍ NACE LA IDEA DE CONFECCIONAR TINAJAS INDIVIDUALES QUE AYUDEN A LOS PROCESOS DE RELAJACIÓN PERSONALES, A VECES SOLO QUEREMOS O NECESITAMOS COMPARTIR CON NOSOTRES MISMOS. DARNOS UN TIEMPO DE RESPIRAR, PENSAR, SENTIR ESCUCHARNOS. ASI QUE BUENO ENTRE TANTA TINA FABRICADA EN ESTE TALLER, ¿COMO NO TENER UNA MINI TINA?

SAUNAS

NUESTROS SAUNAS ESTÁN CONFECCIONADOS EN MADERA DE PINO INSIGNE MACHIMBRADAS, EN DIMENSION DE 1 X 4 PULGADAS CEPILLADAS, TODAS LAS UNIONES ​SON ENSAMBLADAS Y APRETADAS MEDIANTE ZUNCHOS METALICOS , PARCIALMENTE CUBIERTA DE TEJAS ASFALTICAS, TAMBIÉN CONSIDERA ZAPATAS DE MADERA COMO SOPORTE ESTABILIZADOR Y AISLANTE DEL SUELO, EL ACABADO FINAL ESTA HECHO CON BARNIZ IMPREGNANTE, SOLO EXTERIOR.

LA CABINA DE SAUNA BARRIL POSEEN EXTRAORDINARIAS CAPACIDADES DE RELAJAMIENTO Y DESINTOXICACIÓN, E INFLUYE DE FORMA POSITIVA SOBRE LA MENTE Y EL CUERPO. NO HAY NADA MAS EFICAZ PARA DESCARGAR LA TENSION NERVIOSA Y SEDAR LAS ANSIAS, PORQUE EL SAUNA BARRIL ESTIMULA EL EQUILIBRIO NATURAL DE LAS CONDICIONES PSICOFISICAS AYUDA A LA DISMINUCIÓN DE LA CELULITIS Y UNA MAYOR ELASTICIDAD DE LOS TEJIDOS, IGUALMENTE EVIDENTES SON LOS BENEFICIOS ESTETICOS QUE DERIVAN DE LA PROFUNDA LIMPIEZA DE LA EPIDERMIS QUE REVELA UNA RENOVADA PUREZA Y LUMINOSIDAD.

DE LOS BENEFICIOS

-ANTES DE EFECTUAR UNA INTERVENCIÓN CUALQUIERA DE LIMPIEZA O MANTENIMIENTO, DESCONECTAR EL INTERRUPTOR ESPECIFICO DEL SAUNA.

- RECUERDA VENTILAR TU SAUNA DESPUÉS DE CADA USO, ASÍ LA HUMEDAD NO QUEDARÁ CONCENTRADA DENTRO DEL BARRIL.

-NO UTILIZAR PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA O PINTURAS EN LA MADERA INTERNA DEL SAUNA.

-PARA SU LIMPIEZA SE RECOMIENDA USAR UNA TOALLA DE ALGODÓN LIGUERAMENTE HUMEDA Y LUEGO SECAR CON UNA TOALLA SUAVE Y SECA.